jueves, abril 18, 2024
spot_img

Venezuela arribó a 204 casos de coronavirus, con siete nuevos registros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de 204 casos de coronavirus con siete nuevos registros el día de hoy. Informó el presidente Nicolás Maduro. Con cuatro personas de la misión cubana contaminadas en Miranda, Distrito Capital además del estado Lara. También en estado Nueva Esparta.

El anuncio lo hizo hoy el presidente Nicolás Maduro que dio a conocer los nuevos registros de la enfermedad. Importante recalcar la cuarentena, periodo el cual fue alargado hasta el 11 de mayo. Ahora más con 204 casos de coronavirus en Venezuela.

Cuatro casos colaboradores cubanos, estos infectados en Guarenas. Todos de la misión cubana. Una enfermera de 36 años cubana. Enfermero de 52 años cubano de la misión en Guarenas. Enfermera de 57 años, cubana también un odontólogo de 37 años.

Quinto caso: en Caracas una niña de 14 años, de la localidad de Artigas. Sexto caso. Muchacha de 17 años en El Tocuyo estado Lara. Caso priorizado. Séptimo caso: Mujer de 40 años en Nueva Esparta trabajadora del municipio Maneiro.

204 casos de coronavirus - 204 casos de coronavirus

204 casos de coronavirus, con siete nuevos registros.

El día de hoy jueves 16 de abril se manifestaron siete registros. Estos en los estados Miranda, Distrito Capital, Lara y Nueva Esparta. los mismos ya están siendo tratados en todo el país. De igual modo el objetivo es no tener a ningún infectado en el domicilio.

Por su parte el gobierno nacional informó que las misiones de médicos siguen en el país. Estas recorriendo todos los barrios y urbanizaciones. Todos debidamente identificados como misión del gobierno. Ya con 204 casos de coronavirus en Venezuela.

Es por ello que tiene que cumplir con la prevención de este virus. El cual afecta a todas las personas por igual. No tiene distingo de edad por supuesto teniendo como población de riesgo los adultos mayores.

La tarea está en tus manos

Esta tarea es de todos, de toda la familia y sobre todo tener paciencia para continuar. Dos centenas de casos de coronavirus en Venezuela. Ahora la tarea es continuar en dicha cuarentena. Con 204 casos de coronavirus y 111 pacientes recuperados

La tarea es ardua en el estado Carabobo con las normas de prevención. Es por eso que siguen desinfectando estas areas comunes. Muchas de ellas también en las unidades autobuseras del estado.

Sigue leyendo en nuestro portal:Diosdado Cabello instó a no comprar productos de Empresas Polar

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes