jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Venezuela no registró fallecidos en el reporte de este jueves 5-M

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez informó que en las últimas 24 horas Venezuela registró 23 nuevos casos de Covid-19. De esta forma el país llegó a 522.587.

Sobre los nuevos infectados, indicó que Bolívar (6) se convirtió en el estado con mayor número de contagios en la presente jornada; seguido por las entidades de Apure (5), Monagas (4), Miranda (2), Lara (2), Yaracuy (1), Trujillo (1), Mérida (1) Y Delta Amacuro (1).

Asimismo, indicó que no se reportaron fallecidos debido al virus, con lo que el número de persoas que murieron por Covid-19 se mantuvo en 5.709.

Venezuela registró 23 nuevos casos de Covid-19

Sobre el total de casos en el país, Rodríguez destacó que 515.871 personas se encuentran recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios. Además, alertó que 1.007 casos permanecen activos, de los cuales 958 están atendidos en el sistema público de salud y 49 en clínicas privadas.

“Con la prevención y los cuidados especiales mantenemos en descenso el número de contagios en todo el territorio nacional. Unid@s damos la batalla al Coronavirus”, resaltó en su cuenta de Twitter.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Hidrocapital reparó avería en Guarenas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes