jueves, abril 18, 2024
spot_img

Vinotinto a seguir la fiesta ante Trinidad y Tobago en el Olímpico

Será la sexta ocasión que se enfrentan, con dos victorias criollas y tres empates

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela buscará cerrar su regreso al Estadio Olímpico de la UCV con una victoria ante Trinidad y Tobago, en segundo amistoso de la fecha FIFA, pautado para este lunes a partir de las 6:00 pm.

Luego del triunfo ante Bolivia 4-1, después de ocho años sin pisar el césped capitalino y dos años sin jugar en país, los dirigidos por Rafael Dudamel se dieron banquete contra la Verde de César Farías.

El rival trinitario viene de perder el pasado jueves ante su similar de Honduras 2-0, en fecha correspondiente a la Liga de Nacionales de la Concacaf.

La divisa caribeña no gana desde hace más de un año, cuando lo hizo frente a Emiratos Árabes Unidos.

En junio, también participó en la Copa de Oro, donde salió con empate y par de derrotas, con un gol marcado y nueve encajados.

Este año los dirigidos por Dennis Lawrence han disputado cinco partidos de fogueo.

Empataron  a cero contra Japón en junio pasado, pero perdieron cuatro juegos ante Gales (1-0), Canadá (0-2), San Vicente y Granadillas (1-0) y México (2-0).

Quizás no sea un gran sparring para la Vinotinto, pero aunque ha perdido, los resultados dicen que no es muy fácil marcarle, pero no anota tampoco.

Venezuela buscará cerrar - noticias24 Carabobo

Venezuela buscará cerrar victoriosa

Así o más claro. Porque el rival es más accesible, aunque también Dudamel tendrá la oportunidad de “probar” a otros jugadores, además que no contará con algunas piezas.

Bernardo Añor salió lesionado y fue llamado desde Zulia FC a Gabriel Benínez.

Roberto Rosales viajó a España algo tocado y su puesto lo tomará Rolf Feltscher, mientras que completarán la cuarteta defensiva  Mikel Villanueva, Yordan Osorio y Ronald Hernández.

Villanueva y Osorio tomarán los puestos de John Chancellor y Wilker Ángel.

Para la zona de volantes, Jefferson Savarino entrará por Yangel Herrera.

los otros medios serán Tomás Rincón y Junior Moreno. Por los costados Jhon Murillo y Darwin Machís, adelante Salomón Rondón.

Cabe recordar que Rondón anotó doblete, incluida una de chilena para aumentar su histórica cifra con la Vinotinto a 26; los otros dos fueron obra de Yangel Herrera y Machís.

Enfrentamientos

En cuento a los enfrentamientos llevan cinco, par de victorias Vinotinto (1-0, Caracas, 1971 y 3-0, San Cristóbal 2003).

En 1996 par de empates en suelo trinitario y otro armisticio en 2003, en Puerto España (2-2).

Alineaciones probables

Venezuela: Wuilker Faríñez; Gabriel Benítez, Mikel Villanueva y Yordan Osorio, Rolf Feltscher; Jefferson Savarino, Tomás Rincón, Junior Moreno; John Murillo, Darwin Machís; Salomón Rondón. DT. Rafael Dudamel.

Trinidad y Tobago: Phillip Marvin; Alvin Jones, Sheldon Bateau, Daneil Cyrus, Mekeil Williams; Levi García, Khaleem Hyland, Leston Paul, Ryan Telfer; Daniel Carr, Kevin Molino. DT. Dennis Lawrence.

Hora: 6.00 pm. Escenario: Estadio Olímpico de la UCV.

Continúa leyendo: ¡Arrolló al alemán! Medvedev se impuso en Shanghái y desplaza a Federer (+ vídeo)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes