viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Delicioso! Venezuela realizará la cata más grande de chocolate

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Caracas será la sede de la IV Feria Internacional del Chocolate que se realizará desde el próximo jueves 22 de septiembre hasta el 2 de octubre en el Poliedro de Caracas y donde tendrá lugar la cata de chocolate más grande del mundo. 

Venezuela realizará la cata de chocolate más grande
Foto: Referencial

La organización del evento estará a cargo de la Fundación Nuestra Tierra, con el objetivo de impulsar la producción nacional y fomentar el consumo de postres artesanales.

“En el marco de la celebración del día nacional del cacao venezolano, son 500 personas que van a degustar 3 tipos de chocolate“, indicó Leudys Zambrano, presidenta de la Fundación Nuestra Tierra.

La información se dio a conocer este viernes, durante la presentación a la prensa de las 24 candidatas que aspiran ser “Miss Cacao Venezuela”.

Para mayores detalles sobres los  talleres y exposiciones que se realizarán en la IV ExpoFeria Internacional del Chocolate, visite las instalaciones del Poliedro de Caracas entre los días 22 de septiembre y 2 de octubre, para disfrutar de una experiencia con un dulce sabor.

Con información de Reporte1

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes