jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Brasil vino de atrás para propinarle una nueva derrota a La Vinotinto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela cayó este jueves ante Brasil tres goles por uno, en lo que representó una nueva derrota para La Vinotinto en las Eliminatorias Mundialistas a Qatar 2022.

Pese a que la Selección Nacional se mostró sólida en gran parte del compromiso, el cuadro carioca se sobrepuso a la ausencia de Neymar y logró darle la vuelta en los últimos 20 minutos para obtener su décima victoria en igual número de partidos.

La Vinotinto se adelantó a los 11 minutos de primer tiempo, cuando Eric Ramírez aprovechó un centro de Yeferson Soteldo para batir con un potente cabezazo a Allison Becker, convirtiendo así su primer gol con la selección.

Luego del tanto, Venezuela dominó cómodamente el partido durante más de una hora, al implementar un juego compacto por el lado defensivo saliendo con velocidad y control del balón en el contragolpe.

Venezuela cayó ante Brasil por las Eliminatorias Mundialistas a Qatar 2022

Cuando todo indicaba que La Vinotinto se llevaría la victoria, un tiro de esquina en el 70′ permitió a Marquinhos, de cabeza, empatara las acciones.

Brasil completaría la remontada 15 minutos después, Gabriel Barbosa convertiría de penal el gol de la ventaja.

El tanto lapidario llegó en el quinto minuto de descuento, tras una buena jugada colectiva que terminó el recién ingresado Anthony rematando con la portería vacía.

También puedes leer: Brasil ante Venezuela, Tite busca llevarse los tres puntos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes