viernes, abril 26, 2024
spot_img

Venezuela envió sus condolencias a Nepal tras accidente aéreo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gobierno de Venezuela expresó sus más sinceras palabras de condolencias al pueblo y el Gobierno de la República Federal Democrática de Nepal, por las pérdidas humanas tras el accidente aéreo ocurrido en los alrededores de la ciudad de Pokhara.

«El Gobierno Bolivariano transmite sus palabras de consuelo a los familiares y amigos de las víctimas, y alienta las labores de rescate que realizan los equipos de emergencia con el objetivo de atender este fatídico suceso», reza parte del comunicado publicado por la Cancillería de Venezuela.

Los equipos de rescate hallaron este lunes las cajas negras del avión. Según el portavoz del Aeropuerto Internacional Tribhuvan de Katmandú, Prem Nath Thakur, los operarios recuperaron las cajas negras de la aeronave al poco tiempo de retomar las labores de rescate con las que intentan dar con los cuerpos de los últimos pasajeros desaparecidos.

Esto ayudará a esclarecer las causas del accidente, ya que las cajas registran información técnica como el recorrido, la velocidad, la altitud y la situación del motor del avión antes de estrellarse, así como las grabaciones de voz dentro de la cabina de los pilotos.

Según la Autoridad de Aviación Civil de Nepal, entre los viajeros había 53 nepalíes, cinco ciudadanos indios, cuatro rusos, un irlandés, un australiano, un argentino, dos coreanos y un francés.

 

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Venezuela y Chile estrechan lazos en búsqueda de relaciones parlamentarias

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceVTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes