viernes, abril 26, 2024
spot_img

Venezuela debuta hoy ante Puerto Rico en Baloncesto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela debuta hoy en la disciplina de baloncesto en los Panamericanos de Lima; y espera salir airoso del primer compromiso ante Puerto Rico. Puerto rico no es un rival fácil trae mucha rapidez y algo de altura y siempre ha jugado bien ante los criollos.

Se habla mucho de lo que será este primer compromiso donde Venezuela debuta hoy contra Puerto Rico. La plantilla boricua sale con sus mejores hombres, mientras los vinotintos esperan dar la batalla.

Cabe destacar que Venezuela debuta hoy y lo hará con 12 de jugadores de gran talla; con mucha experiencia y mucha fortaleza.

Venezuela debuta hoy pero sin mucha altura

El plantel criollo irá a la cancha apostando más por la rapidez y la velocidad en la cancha. Aunque se le ha criticado mucho a Venezuela su altura en los Juegos Panamericanos.

Pero la velocidad y los pases largos le darán la fuerza a Venezuela en cancha. Venezuela debuta hoy ante Puerto Rico y ya tiene sus 12 jugadores definidos.

CONTINUA LEYENDO: MICHAEL SCHUMACHER HA DADO AVANCES EN SU SALUD

Jugadores de Guaros de Lara y Trotamundos de Carabobo predominan el combinado nacional que salta al tabloncillo. El primer juego de Venezuela será hoy a las 2:30 de la tarde.

Plantel definido para hoy

No la tiene fácil Venezuela en el día de hoy, pero esperan salir adelante y poder anotarse la primera victoria. De igual modo los tiros de larga distancia es otro de los puntos fuertes de los criollos.

El lanzamiento desde el perímetro le dará a Venezuela la ventaja si sabe jugarle a Puerto Rico. Los boricuas tienen velocidad pero se basa más en dos jugadores de gran tamaño.

Encabezan a Venezuela que va hoy ante Puerto Rico los siguientes jugadores: Jhornan Zamora, Anthony Pérez. También  Pedro Chourio, Luis Bethelmy, Miguel Ruiz, Windi Graterol; Heissler Guillent, Dwight Lewis, Néstor Colmenares y Michael Carrera.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes