¡Lo que hay! Güigüe se mueve en transbarandas ahora

1000

La crisis del transporte se ha extendido en todo el estado Carabobo y Güigüe se mueve en transbarandas por eso. El alto costo de cauchos, repuestos han hecho que las unidades internas se queden fuera de circulación.

Güigüe se mueve en transbarandas debido a que las unidades internas; que datan de hace cuarenta años quedaron fuera de servicio. El municipio Carlos Arvelo es uno de los municipios más largos que hay en la entidad.

Dese hace varios años por las distancias largas fueron creando rutas alternas. Hay rutas desde Central Tacarigua hasta Güigüe. Otro de los tramos va desde Las Tiamitas hasta Güigüe como también desde Central Tacarigua hasta Noguera.

Güigüe se mueve en transbarandas

La alternativa que quedaron fueron los transbarandas y las mismas están también casi al borde de quedar fuera. Los camiones y cavas que hay también han sufrido por los altos costos que hay.

Por eso Güigüe se mueve en transbarandas debido a que no hay un plan alternativo, A diario las transbarandas han ayudado a palear la falta de transporte que hay.

CONTINUA LEYENDO: PIDEN A LACAVA ILUMINACIÓN PARA EL PASEO CABRIALES

Los TransDrácula fueron otra alternativa pero las personas afirman que hace falta el doble de las unidades que hay. Güigüe capital del municipio Carlos Arvelo es un municipio que luego de la crisis se ha movido mucho a Valencia.

La falta de siembra y de planes en el campo han hecho que sus habitantes se muevan más a Valencia. Diariamente también la gran cantidad de carlosarvelenses que se mueve es grande.

Las unidades antiguas paradas por cauchos

Muchas de las unidades que vienen rodando internamente son unidades de hace cuarenta años. Las mismas se encuentran “paradas” debido a la falta de cauchos  y baterías. Los chóferes han buscado la manera de echarlas a andar pero a la semana tienen otra vez problemas.

Desde allí que Güigüe se mueve en transbarandas por la falta de apoyo también. Muchos de los transportistas esperan ayuda en cuanto a cauchos y baterías.