viernes, abril 19, 2024
spot_img

Venezuela Sub 17 debutará ante Alemania en Mundial femenino de Jordania

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La selección venezolana Sub 17 de fútbol femenino buscará convertirse en la campeona del Mundial Jordania 2016, que se realizará desde este viernes 30 de septiembre en tres ciudades del país asiático, Amman, Irbid y Al Zarqa, hasta el próximo 21 de octubre.

Mundial Jordania
Foto: @FemeninoFVF

“Con el respeto que se merecen los grandes equipos de Asia y de la Concacaf, nosotros también queremos una Copa del Mundo”, expresó a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) el seleccionador nacional Kenneth Zseremeta.

Zseremeta, ha dirigido a las chicas en las 3 clasificaciones mundialistas, en los 2 títulos suramericanos y en la medalla de plata que ganó con la Sub 15 en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Nanjing 2014, equipo que aportó varias jugadoras para esta Copa.

Un total de 21 jugadoras fueron convocadas por el director técnico para enfrentar la tercera Copa del Mundo consecutiva en esta categoría para las venezolanas.

Mundial Jordania 2016

Venezuela, que llega al Mundial Jordania 2016 como la actual bicampeona suramericana, se encuentra ubicada en el Grupo B junto a Alemania, Camerún y Canadá.

En su paso por Jordania, las vinotinto debutarán este viernes a las 8:00 am (hora venezolana) contra Alemania en el Al Hassan International Stadium de la ciudad de Irbid.

Las vinotinto luego enfrentarán el lunes 3 de octubre a Camerún a las 9:00 am en el International Stadium de Amman; y cerrarán la fase de grupos contra Canadá el viernes 7 de octubre a las 12:00 del mediodía en el King Abdullah II International Stadium, ubicado también en Amman.

Los otros 12 equipos que disputan la Copa están divididos de la siguiente manera: en el Grupo A: Jordania, España, México y Nueva Zelanda; en el Grupo C: Nigeria, Brasil, Inglaterra y República de Corea; y en el Grupo D: Estados Unidos, Paraguay, Ghana y Japón.

Con información de AVN

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes