jueves, abril 18, 2024
spot_img

Venezuela defenderá sus derechos en el Mercosur el 14-D

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, anunció la noche de este sábado que asistirá “en defensa de los derechos e intereses” de Venezuela a la reunión de cancilleres del Mercado Común del Sur (Mercosur), convocada por Argentina el próximo 14 de diciembre.

delcy-rodriguez2 derechos
Foto: Twitter

La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @DrodriguezVen, donde indicó que “Venezuela, en defensa legítima de sus derechos e intereses, así como de la institucionalidad mercosuriana, participará de este encuentro”.

Sin embargo, la canciller calificó como “ilegal” esta reunión. “Hemos tenido conocimiento de reunión de Cancilleres Mercosur convocada ilegalmente por Argentina para el día 14 de diciembre en Buenos Aires”, señaló.

Rodríguez sostuvo que ese día estará en Buenos Aires “llevando el mensaje de integración y unidad de Venezuela a los hermanos pueblos del Mercosur”. También, detalló que el 15 de diciembre estará en Montevideo, donde participará en negociaciones para la “resolución de controversias”.

Es de recordar, que el pasado viernes la canciller Rodríguez rechazó que Argentina pretenda asumir la presidencia del Mercosur sin cumbre.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes