sábado, abril 20, 2024
spot_img

Venezuela se luce en encuentro previo al Clásico Mundial de Béisbol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela dejó buenos augurios antes de su primer juego en el Clásico Mundial de Béisbol (CMB), el cuadro venezolano arrolló con un marcador de 11-0 a los Reales de Kansas City, duelo celebrado en el Surprise Stadium, de Arizona.

Venezuela
Foto: Referencial

Iniciando el encuentro, José Altuve pasó por la registradora gracias a sencillo de Martín Prado, convirtiéndose así en la primera rayita del compromiso. Posteriormente, Salvador Pérez sonó incogible al centro para remolcar a Prado.

El toletero Miguel Cabrera apareció en la parte alta del cuarto tramo al conectar inatrapable al jardín izquierdo y así mandar al plato Ender Inciarte junto a Altuve. En el quinto, triple de Alcides Escobar empujó a Pérez para luego anotar el campocorto con elevado de Inciarte.
Venezuela
Foto: Referencial
Miggy volvió a hacerse presente en el sexto, ahora con cuadrangular en solitario. Luego, Odúbel Herrera dio hit para impulsar a Víctor Martínez. Acto seguido, Escobar dio su segundo triple de la jornada para producir par de carreras más a la causa criolla.
Un inning después, la undécima llegó en los pies de José Sánchez. Yusmeiro Petit se apuntó la victoria al trabajar por espacio de un episodio en el que permitió un hit.
Por parte de los Reales, Ian Kennedy cargó con el revés al tolerar par de anotaciones en dos actos.

Con información de Liderendeportes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes