jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Venezuela participa en la Feria Internacional del Turismo de Moscú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La ministra para el Turismo, Marleny Contreras informó que Venezuela inicia una agenda de trabajo en la Feria Internacional de Turismo de Moscú 2018 (MITT).

turismo
Foto: Mintur

A través de su cuenta en la red social Twitter @Marlenycdc escribió que “¡Ahora en Rusia! Luego del cierre exitoso en Alemania, la delegación venezolana en equipo con @EmbavenezRusia, inicia el desarrollo de importante agenda de trabajo en la Feria Internacional de Turismo de Moscú 2018 (MITT), fortaleciendo lazos de cooperación con Grecia”.

Mitt de Moscú, es uno de los espectáculos más grandes del comercio de viajes y turismo en Rusia.

El evento se desarrollará del 13 al 15 de marzo y mostrará a lo largo de tres días en las instalaciones del recinto ferial Expocentre Internacional Moscú, las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector turismo, reseñó una nota de prensa.

Este encuentro ha permitido que Venezuela logre alianzas estratégicas con países como Bulgaria, mediante la coordinación de acciones estratégicas como el Fam Trip. Se trata de un trabajo conjunto con las embajadas entre ambos países, agregó la ministra

En su vigésima quinta edición cuenta con 90 mil visitantes y 3 mil expositores; por tanto, se ha consolidado como uno de las más importantes del mundo en materia turística.

 Con información de El Mundo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes