viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Andrea Meza de México es la nueva Miss Universo 2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Andrea Meza se convirtió en la Miss Universo 2020 al ganar a Julia Gama de Brasil. La mexicana desfiló por primera vez como la soberana de la belleza. La azteca se le vio con mucha seguridad en el certamen.

Kímberly Jiménez, República Dominicana quedó como la cuarta finalista, seguido de India como tercera finalista. Además de la segunda finalista que es Perú, Janick Maceta Del Castillo. México y Brasil llegaron al final del certamen. El top 5 estuvo integrado por México, India, Brasil, Perú, República Dominicana.

Miss Universo 2021 – Miss Universo 2021
Andrea Meza de México es la nueva soberana de la belleza.

El certamen de la mujer más hermosa del Universo tuvo tres cortes de candidatas empezando con 74. Luego de esto entraron 21 de las más bellas; quedando varias latinas entre las concursantes.

Argentina, Brasil, Puerto Rico, Nepal, Sudáfrica, México, Jamaica, República Dominicana, Australia, Tailandia. Además estuvieron en el top 21 del certamen India, Costa Rica, Vietnam, Bolivia, Perú, Francia; Nicaragua, Rusia, España. Curazao.

El certamen estuvo además presentando el papel de la soberana saliente Zozibini Tunzi, de Sudáfrica; quien contó su experiencia. Tuvo bastante trabajo y apoyó bastantes trabajos sociales.

Luego el certamen de energía de este año tuvo el corte de las top 10; en el entraron Jamaica, República Dominicana. Además de  India, Perú, Australia, Puerto Rico, Tailandia, Costa Rica, México y Brasil.

Miss Universo 2020, Venezuela no clasificó

La representante venezolana Mariángel Villasmil se quedó fuera del Miss Universo 2021; y no logró entrar en el top 21. En el mismo figuraron candidatas como Perú, y Argentina; Alina Luz Akselrad, esta preparada por Osmel Sousa.

Miss Universo 2021 - Miss Universo 2021

En las redes sociales se manifestaron los tuiteros venezolanos en contra del jurado del certamen de belleza. Lamentaron que la venezolana no entrara entre las 21 más bellas; hasta ahora el favoritismo parece para las latinas.

El certamen se está celebrando en el El Seminole Hard Rock Hotel & Casino del estado de Florida. La presentación de Luis Fonsi en el Miss Universo 2021 fue muy corta; se esperaba mucho más del artista boricua.

Sigue leyendo ahora:¡Sensual! Diosa Canales sorprende ahora bailando samba

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes