viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Venezuela no clasificó! India se llevó la corona del Miss Mundo 2017 (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La venezolana Ana Carolina Ugarte no clasificó en el top 15 del certamen Miss Mundo 2017 que se realizó la mañana de este sábado en la ciudad de Sanya, China.

miss mundo
Foto: Instagram

Las 15 participantes seleccionadas en la ronda fueron: Mongolia, Rusia, Indonesia, El Salvador, Korea, Nigeria, Sudáfrica, Japón, México, Francia, Jamaica, India, China, Inglaterra y Kenya.

Luego, el top 10 fue conformado por: Rusia, Indonesia, Korea, Jamaica, México, Sudáfrica, India, Kenya y Francia. Allí figuraron Inglaterra, Francia, India, Kenia y México para el top 5.

miss mundo
Foto: Instagram

Ugarte quien fue seleccionada como Miss Venezuela Mundo 2016, pasó al top de las 40, pero no a la ronda de semifinalistas. Cabe destacar que la representante de Venezuela fue finalista de las competencias preliminares como Deportes, Top Model, Multimedia y People’s Choice Award.

Finalmemte, Stephanie Del Valle de Puerto Rico, entregó la corona a Manushi Chhillar de 20 años, representante de India, quien se convirtió en la Miss Mundo 2017. La tercera finalista fue Inglaterra, Stephanie HillSegunda, y la segunda finalista Andrea Meza de México.

Recordemos que es el quinto año consecutivo en el que Venezuela no clasifica en tan importante concurso internacional.

Con información de 2001

miss mundo
Foto: Instagram
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes