viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Venezuela logra medalla de bronce en competencia de Jiu-Jitsu

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los atletas venezolanos, Alejandro Villaparedes Quiroz, Renzo Martínez y Fernando Lader, lograron posicionarse en el podio con la medalla de bronce este miércoles en la competencia Manaus International Open JiuJiTsu 2016, realizada en el Polideportivo Amadeu Teixeira de Manaus, de Amazonas.

Atletas logran medalla de bronce en competencia de Jujitsu
Foto: Prensa Gobernación de Táchira

Los atletas venezolanos, son integrantes de la academia Arte Suave Venezuela, quienes se impusieron frente a sus contrincantes dominando el combate con amplia destreza en las categorías Gi y no Gi (peso medio pesado; peso medio; peso pena y peso gallo), con los cinturones morado y blanco.

Los jóvenes atletas manifestaron lo importante que es para ellos el hecho de lograr posiciones de honor en el cuadro de premiaciones, ya que el evento es calificado en  talla internacional, tal cual como lo representa la IBJJF Championship del JiuJitsu Brasilero, una de las Federaciones más importantes a nivel mundial debido a su alto nivel competitivo.

Los competidores también reconocieron el arduo trabajo realizado por sus entrenadores, Eduardo Mulki y Sergio Cavallieri,  y los calificaron como sus ejemplos de constancia, disciplina y perseverancia en este exigente arte de combate.

Próximas competencias de los atletas

Villaparedes Quiroz, portador de cinturón morado, anunció que sigue sus entrenamientos para estar preparado para su próxima participación en el Guyana Open 2016, previsto para el 29 de Octubre, en la República Cooperativa del Guyana.

De igual forma, señaló que cada compromiso en los tatamis del mundo significa para él nuevos  retos para seguir preparándose,  representando metas claras para el crecimiento en su vida deportiva, y recordando sus inicios en tierra tachirense, donde dio sus primeros pasos en esta exigente disciplina.

Entre sus títulos alcanzados en su paso por torneos internacionales, tales como Sub-Campeón en las Vegas Open 2015 en Nevada;   3er. lugar en BijPro en la ciudad de Santa Cruz California; Campeón durante 3 años consecutivos en el Caracas Open 2013, 2014 y 2015  y más recientemente su tercer. lugar conquistado tanto en la VI Copa Butike de la FAJJpro Manaus, así como también en el Manaus International Open JiuJiTsu 2016 de la IBJJF Championship.

Con información de prensa Gobernación de Táchira

 

Atletas logran medalla de bronce en competencia de Jujitsu
Foto: Prensa Gobernación de Táchira
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes