martes, abril 23, 2024
spot_img

Venezuela dice «presente» en el Miss Beauty World Internacional 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela presente en el Miss Beauty World Internacional 2022 y esta segunda semana de noviembre se da el comienzo del concurso de belleza. Las reinas criollas en las distintas categorías; Mini, Pre Teen, y Teen, se destacan entre las favoritas del público para traerse la tan anhelada corona en la edición 11° del certamen.

Mini Beauty World Venezuela Julieta Bolívar, Pre Teen Beauty World Venezuela Ivett Álvarez y Teen Beauty World Venezuela Camila Bolívar, son las representantes del tricolor venezolano.

Las hermosas candidatas tienen todas las cualidades y atributos para alzarse con el titulo Miss Beauty World Internacional 2022.

Las modelos partirán este domingo 06 de noviembre a la ciudad de República Dominicana para iniciar la competencia desde la Isla de Punta Cana que culmina con la noche final el próximo domingo 13.

Miss Beauty World Internacional 2022
Foto: @missteenvzlamundo

UN POCO MÁS DE ELLAS

Julieta Bolívar
Cuenta con 8 años de edad, cursa tercer grado de educación básica, además de estudiar ingles, practicar natación y modelaje, en sus ratos libres le encanta maquillarse.
Ivett Álvarez
Tiene 11 años es estudiante de 6to grado de educación básica, desde muy pequeña practica gimnasia rítmica mientras que sus hobbies son bailar y modelar.
Camila Bolívar
Con 14 años estudia 3er año de bachillerato además de inglés, mientras que su hobbie es modelar y en ratos libres ama compartir con sus seres queridos.

Cabe resaltar que estas pequeñas modelos son orgullo de la organización Miss Teen Venezuela Mundo.

También puedes leer: Gilberto Correa y su asistencia al Miss Venezuela 2022: esto respondió


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes