jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡A revisar! Venezuela no mostró el nivel en la Copa América

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela no fue la misma del Mundial Sub 20 y menos la de los amistosos en esta Copa América Brasil 2019. La “Vinotinto” lejos de clasificar gracias a la magia de las matemáticas no pudo con Argentina.

Desde el primer juego Venezuela no mostró el nivel optimo, el nivel esperado para poder avanzar. El equipo ante el Perú en el primer juego se vio cerrado y tímido y no pasaron más allá del empate.

La Copa América Brasil 2019 lejos de ser una sorpresa para muchos, no fue la mejor para nuestro país. Los seguidores esperaban más del fútbol mostrado hace dos años en el Mundial sub 20.

Un nivel no muy bueno

El año que viene comenzarán las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 pero Venezuela no se vio bien. El seleccionado criollo lejos de los avances mostrados se mostró con desaciertos ante Argentina.

Los nervios se hicieron presentes en el partido ante Argentina y allí se vieron los problemas para Venezuela. El nivel no fue el esperado, la defensa se vio con errores y mucha falta de nivel en el campo.

CONTINUA LEYENDO: ARGENTINA MIDE FUERZAS Y PERÚ SALE POR EL MILAGRO EN COPA AMÉRICA

Argentina tampoco mostró gran fútbol se aprovecharon de los errores de los criollos para poder estar en semifinal. La semifinal de la Copa América arranca este martes y miércoles.

La selección de Argentina se mostró floja en el campo de juego dejando mucho que pensar en su primer juego. Ante Colombia fue derrotado.

Venezuela piensa en como avanzar

Rafael Dudamel se veía con mucha confianza antes de la Copa América. El estratega criollo pensó y creyó en la selección y se le veía muy confiado.

De hecho había dicho que Venezuela iba a jugar seis juegos pero no contó con Argentina que jugó a aprovecharse de los errores.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes