jueves, abril 25, 2024
spot_img

Por primera vez desde inicio de la pandemia, Venezuela no registró casos comunitarios de Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vicepresidente de Comunicación Freddy Ñañez informó este miércoles que Venezuela no registró casos comunitarios por Covid-19 por primera vez desde que comenzó la pandemia.

No obstante, el funcionario resaltó que se produjo un caso comunitario proveniente de México, con el cual el número de casos en el país subió a 522.056.

Asimismo, anunció que una persona murió debido al virus en el estado Barinas, con lo que el número de fallecidos subió a 5.704.

Sobre el total de casos en el país, Ñañez destacó que 515.060 personas se encuentran recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios. Además, alertó que 1.292 casos permanecen activos, de los cuales 1.099 están atendidos en el sistema público de salud y 193 en clínicas privadas.

Venezuela no registró casos comunitarios por Covid-19

Por otro lado, detalló que hasta la fecha 17 pacientes se encuentran asintomáticos, 852 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve; 323 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 100 en la Unidad de Cuidados Intensivos

“Gracias a la disciplina y consciencia del pueblo, hoy no se registraron casos de transmisión comunitaria, sin duda una excelente noticia para nosotros porque demostramos que la fórmula aplicada es la correcta: prevención, vacunación y medicación a tiempo”, resaltó en su cuenta de Twitter.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Aguacero! Lluvias en Caracas estuvieron fuertes la tarde de hoy


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes