martes, abril 16, 2024
spot_img

Bitcoin Button: el juego de criptomonedas que te permite ganar con un click

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La importante plataforma de criptomonedas Binance lanzó recientemente el videojuego Bitcoin Button, que permite a sus jugadores ganar hasta 1 bitcoin (BTC) con tan solo un clic.

Como una suerte de ruleta rusa digital, aquel que gane deberá tener la precisión necesaria con el mouse en el momento justo para poder llevarse el premio principal.

El nuevo juego con la criptomoneda cuenta con una botonera con el logo de Bitcoin y un temporizador que marca 60 segundos. Para participar, los usuarios deberán clickear la misma antes de que el tiempo acabe para participar.

El giro está en que el premio mayor (1 bitcoin) solo se lo llevará el último en tocar el botón; mientras que el tiempo se reinicia cada vez que alguien hace clic y abandona la partida.

Esto parecería simple para juegos con pocos jugadores, pero en este caso el mínimo de ingresantes está puesto en 50.000 personas (antes de eso no se comienza a correr el tiempo), mientras que llegaron a participar hasta 400.000 en algunas ediciones del mismo.

Bitcoin Button: el juego de criptomonedas que permite ganar con un click

Para aquellos que quieren obtener la preciada moneda digital, solamente deberán ingresar en la web oficial de Binance -donde funciona su plataforma de exchange de criptomonedas- y buscar la sección que marca “Bitcoin Button”.

Al ingresar en el sitio web, pueden registrarse como un nuevo usuario de Binance o bien ingresar su usuario y contraseña. En el caso de ya contar con una cuenta, – y participar del sorteo de un Bitcoin. También se puede jugar a través de una cuenta de Twitter.

Además del premio de 1 Bitcoin, el cual a día de hoy cotiza en 39,399.12 dólares, la plataforma también entrega un total de u$s 10.000 para los 20 primeros puestos que se dividen en partes iguales y se pagan en BTC (lo que significa que se entregan u$s 500 para cada ganador).

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: FVF organizará primer torneo eSports del país


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes