viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Imperdible! Mira la cartelera musical del Venezuela Off Road & Adventure Festival

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El regreso del Venezuela Off Road & Adventure Festival es un hecho y ya falta muy poco para vivir la experiencia de su 15va edición, la cual se celebrará del 17 al 20 de noviembre en San Diego, estado Carabobo.

La directiva del motor show venezolano afina los últimos detalles de cara a lo que será un evento que promete superar el nivel de sus ediciones anteriores.

En esta edición, el Venezuela Off Road & Adventure Festival contará con actividades y deportes extremos como mountain bike, pista de test drive, rally, karting, pared de escalada, péndulo, tirolina, calistenia y muchas atracciones más.

Mientras que las competencias de Rusty Track y Mountainbike están confirmadas para los días 19 y 20 de noviembre.

Serán más de 62.000 metros cuadrados de rústicos, actividades y buena música para todos los gustos, en la que los niños menores de 10 años no pagarán entrada y tendrán una zona infantil cargada de atracciones y mucha diversión.

Cartelera musical Venezuela Off Road & Adventure Festival

La cartelera musical estará a cargo de Desorden público, Magic Juan, Juanse Laverde, Mother Flowers, Jhey Pi, La Melodía Perfecta, Gondwana y King Changó.

Así como La Rockola, Don Ayahuasca, Binghiman Roots, Katedráticos, Nexoasis, Dj Venanzion, Dj Rob Guilani, Dj Tekila, Tambores del Trueno, July y Naoh, Bella-K, Denisure, Ari V y Al menos 4.

El evento contará con tres tarimas donde el talento nacional ofrecerá lo mejor de su
música a todos los presentes.

También puedes leer: Todo listo para el Venezuela Off Road & Adventure Festival


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes