viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Vuelve el Venezuela Off Road Festival

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras ocho años de pausa, el Venezuela Off Road & Adventure Festival, máximo evento de entretenimiento todoterreno del país; vuelve para hacer vibrar a los venezolanos como en sus mejores tiempos, con su edición número 15.

De esta manera, en el estado Carabobo se potenciarán los sectores económico, turístico y emprendedor. Carabobo será capital de ecoturismo, aventura 4×4, música y adrenalina del 17 al 20 de noviembre; cuando el Off Road abra nuevamente sus puertas a los miles de fanáticos y seguidores que por años disfrutaron de sus espacios.

Después de 14 ediciones impecables y exitosas, el evento 4X4 preferido de los venezolanos llegará al municipio San Diego; donde se desplegará un área comercial sin precedentes que expondrá las mejores marcas del país.

El Venezuela Off Road & Adventure Festival es un evento de tradición y altura que apuesta por la recuperación del país, donde podrás disfrutar en familia y con los amigos; con seguridad garantizada y las mejores opciones del entretenimiento nacional.

Para mayor información pueden visitar su perfil en Instagram: @offroadfestivaloficial y TikTok @venezuelaoffroadfestival.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Johnny Depp ganó el juicio pero Amber no pagará la cantidad esperada


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes