sábado, abril 27, 2024
spot_img

Venezuela participará en la Semana de la Energía 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La delegación de Venezuela llegó a Moscú este miércoles 11 de octubre para participar en el Foro Internacional de la Semana de la Energía 2023.

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, encabeza la comisión que arribó el Centro de Convenciones de Moscú para asistir al encuentro.

Este evento congrega a representantes de 50 países de todo el mundo. El mismo contempla la realización de una gala inaugural programada para las 1:30 de la tarde, hora local en Moscú, según informes de VTV.

Se espera que la participación de Venezuela tenga lugar el día jueves, en el marco del segundo día de debates de la conferencia.

Semana de la energía 2023

Rusia, bajo la presidencia de Vladimir Putin, será la nación anfitriona que inaugure este foro internacional.

El evento está programado para tener lugar del 13 al 15 de este mes, y su enfoque principal será “La Nueva Realidad de la Energía Global: Construyendo el Futuro”.

¿Cuál es el objetivo?

Los participantes se embarcarán en debates destinados a examinar los desafíos que actualmente enfrenta la industria energética a nivel mundial.

Este análisis tiene como objetivo la formulación de nuevas políticas que contribuyan al progreso y beneficio en materia energética de las comunidades en todo el planeta.

Se dio a conocer la organización de 30 paneles temáticos que, además, explorarán el impacto negativo derivado de las sanciones unilaterales impuestas por naciones occidentales contra países como Rusia y Venezuela.

Estos paneles considerarán los efectos perjudiciales de dichas políticas en el desarrollo adecuado del sector energético a nivel global.

Finalmente, el reporte de prensa agrega que se han dado cita más de dos mil 500 miembros. Entre ellos figuran altos funcionarios de Estado y representantes de las empresas energéticas más importantes del sector energético a nivel global.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Venezolanos cursarán estudios de hidrocarburos en Rusia gracias a convenio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes