jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡A pesar de las vicisitudes! Venezuela a pasar la página ante Paraguay en Mérida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Apagones en Mérida, aire acondicionado pésimo en el hotel y conexiones pésimas, más el 3-0 del pasado viernes en Barranquilla; Venezuela a pasar la página para recibir mañana martes 13 de octubre a Paraguay (6:00 pm), en el estadio Metropolitano, en la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022.

Entre quejas de jugadores y cuerpo técnico, porque hasta la cancha donde entrenarían primero (estadio Guillermo Soto Rosa) no estaba apto para una práctica decente; tuvieron que irse a la sede de la Academia Emeritense, que manejan la familia del exDT, Richard Páez.

Segundo juego de José Peseiro en el banco, en el primero salió barato y sin nada de culpa, por todo lo vivido desde el mismo momento de reunir a los 32 jugadores, que al final fueron bajas Salomón Rondón, Junior Moreno y Yordan Osorio; además de otros que se unieron un día, dos y hasta el mismo viernes a la concentración, como pasó con Yeferson Soteldo.

Venezuela a pasar la página

Este martes 13 debe ser de mejor suerte para la Vinotinto, porque contará precisamente con Soteldo más descansado; igualmente, podría incluir desde el vamos al atacante Fernando Aristeguieta.

Aún estaba en duda Mikel Villanueva, quien se lesionó en la última práctica de cara al partido con los cafeteros; pero el resto pudo entrenar de cara a este partido, donde debe salir por una victoria.

Paraguay viene de empatar

Su rival Paraguay llega con deseos de tomar desquite, porque en el último partido del pasado premundial a Rusia, Venezuela le ganó en Asunción 1-0; resultado que lo dejó fuera de la fiesta.

Los dirigidos por el argentino Eduardo Berizzo, quien también debutó en estas lides el viernes pasado, dejó escapar dos puntos del estadio Defensores del Chaco, cuando Perú le empató (2-2) en último suspiro (90+3′).

Alineaciones probables

Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Wilker Angel, Jhon Chancellor, Roberto Rosales; Tomás Rincón, Yangel Herrera, Yeferson Soteldo, Jefferson Savarino; Darwin Machís y Fernando Aristeguieta. DT. José Peseiro.

Paraguay: Roberto Fernández; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Blas Riveros; Mathías Villasanti, Andrés Cubas, Gastón Giménez, Hernán Pérez; Darío Lezcano y Miguel Almirón. DT.Eduardo Berizzo.

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia). Escenario: Estadio Metropolitano de Mérida. Hora: 6.00 pm.

Completan la fecha

Argentina, con Lionel Messi a la cabeza tendrá que lidiar con la altura de La Paz, cuando se mida a Bolivia.

La Albiceleste comenzó con pie de derecho, tras ganar con lo justo (1-0) a Ecuador en la Bombonera, precisamente con la diana 71 de la “Pulga” en la selección.

Por su parte, al equipo que dirige el venezolano César Farías se llevó una “manito” a Bolivia producto del 5-0 que le endosó Brasil.

Uruguay, otra que ganó de local en el Centenario de Montevideo a Chile (2-1), también va a la altura de Quito para buscar arrancarle a algo a los meridionales, que se hacen fuertes en su hogar.

El otro ganador de la primera fecha, Colombia tendrá un rival que le dio mala vida a la Celeste, como lo es Chile. Los cafeteros mostraron un equipo muy completo en todas sus líneas, aunque perdió a Santiago Arias, tras su grave lesión.

Quizás también fue el mensaje de Carlos Queiroz, al dejar en el banco a Radamel Falcao por Duván Zapata, quien anotó uno de los goles ante Venezuela y su compañero Luis Muriel, los otros dos.

Finalmente, uno de los choques atractivos, se disputara en Lima, cuando Perú reciba a Brasil, la final de la pasada Copa América que alzó la canarinha.

Juegos de la 2a. fecha

4:00 pm. Bolivir vs Argentina, en La Paz

5:00 pm. Ecuador vs Uruguay, en Quito

6:00 pm. Venezuela vs Paraguay, e Mérida

8:00 pm. Perú vs Brasil, en Lima

8:30 pm. Chile vs Colombia, en Santiago

(Todos hora venezolana)

Venezuela a pasar la página - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: Vinotinto en Mérida entrenó y Paraguay ya llegó al país

SourceN24C
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes