sábado, abril 27, 2024
spot_img

Venezuela perdió por la mínima frente a Islandia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Selección de Venezuela perdió este jueves un gol por cero frente a su similar de Islandia, resultado que muchos fanáticos calificaron de “humillante”.

En un partido con poco brillo por parte de ambos equipo, la Vinotinto falló en su primer compromiso de esta fecha FIFA; que sirve como fogueo para el combinado nacional.

Los islandeses no pudieron desplegar su fútbol de la mejor manera. Por su parte, la oncena nacional no logró concretar buenas ocasiones de gol; ni tampoco lograron aprovechar los errores del rival.

Cuando todo indicaba que el partido terminaría en empate, Islandia tomó ventaja a tres minutos para el final debido a un penal ejecutado por Jóhannesson; tras una innecesaria falta en el área Vinotinto.

Esta representa la cuarta derrota bajo el mando José Néstor Pékerman; quien busca encajar las piezas criollas para una futura preparación a la cita mundialista.

Con el entrenador argentino, La Vinotinto perdió contra Uruguay (4-1), Argentina (3-0), Colombia (0-1) y ahora ante Islandia. Por otro lado, venció a Bolivia (4-1), Malta (1-0) y Arabia Saudita (1-0).

Venezuela perdió por la mínima frente a Islandia

Tras este resultado, varios fanáticos mostraron su frustación debido al desempeño que mostraron los jugadores venezolanos, superados por un equipo al que se suponía como un rival fácil.

Por medio de una publicación en Twitter, un usuario escribió: “terrible partido de la selección, un rival flojo, con poco fútbol y aun así se vio una Vinotinto sin ideas”.

Otras personas se sumaron a las críticas y emitieron contundentes comentarios refiriéndose al equipo.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Torres y Cabrera comandaron paliza de Yankees de Nueva York


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes