viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Venezuela cayó ante Panamá en el segundo juego del Premundial de Béisbol U15

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La selección de Venezuela perdió este sábado ante Panamá 9 carreras por 1 en su segundo juego del Premundial de Béisbol U15; que se disputa en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

La estrategia planteada por la novena criolla no se materializó y el pitcheo criollo fue vapuleado sin piedad por el conjunto panameño; que abrió la pizarra en el segundo inning anotando 4 carreras.

Foto: Cortesía

Para la cuarta entrada Panamá amplió la distancia con cinco llegadas al home, para colocar el juego 9 carreras por 0; hecho que paralizó a los de casa, que no consiguieron batazos oportunos y en varias oportunidades dejaron hombres en circulación; logrando pisar el plato en una sola ocasión a lo largo de siete innings de acción, en las piernas de Arón Piñero.

El pitcher abridor por Venezuela fue, Kevin Noguera, en la segunda entrada fue relevado por Yaiker Torrelles y cerró el partido, Jheifer Ramírez.

Para este domingo, la jornada la abre Cuba ante Puerto Rico a las 9:00 de la mañana y la selección Tricolor vuelve al terreno a la 1:00 de la tarde para enfrentarse ante República Dominicana.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Orgullo venezolano! Salvador Pérez recibió el Premio Lou Gehrig


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes