viernes, abril 19, 2024
spot_img

Venezuela asume por tres años Presidencia Pro Témpore del Mnoal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, indicó este martes que Venezuela asume la Presidencia Pro Témpore del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), por los próximos 3 años en la XVII cumbre que se celebra en la Isla de Margarita.

venezuela
Foto: Referencial

En su programa semanal “Contacto con Maduro #66” llevado a cabo desde el Teatro Bolívar, destacó que “somos miembros del Consejo Nacional de Derechos Humanos,  somos miembros electos del Consejo Económico y Social de la Organización de Naciones Unidas (ONU), nunca antes un país del sur había estado en  tres consejos fundamentales”.

“Además, en este momento somos presidente de la Unión Suramérica, presidente del Mercosur y estamos asumiendo la presidencia el organismo más importante que hay en las naciones unidas, el Movimiento de Países No Alineados. Esta semana es histórica… del 13 al 18 viviremos días de historia”, expresó el mandatario nacional.

Asimismo, resaltó que a pesar de las presiones del imperio estadounidense, más de 100 países están en Venezuela para cumbre Mnoal.

“Esta es una Cumbre histórica que pone a brillar en la grandes ligas de las diplomacia a Venezuela”, manifestó.

Con información de VTV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes