viernes, abril 19, 2024
spot_img

Selección de Béisbol Femenina condecorada con la orden José Félix Ribas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Selección de Béisbol Femenina, fue condecorada este martes por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con la orden José Félix Ribas, tras lograr la medalla de bronce en el Mundial de la especialidad, que llevó a cabo en Corea del Sur.

Selección de Béisbol
Foto: AVN

La condecoración se realizó durante la emisión número 66 de su programa semanal En Contacto Con Maduro, que se transmite por Venezolana de Televisión y se lleva a cabo este martes en el Teatro Simón Bolívar, ubicado en el centro de Caracas.

Selección de Béisbol Femenina contará con liga profesional

Asimismo, en el recibimiento de las criollas el presidente Maduro, ordenó la creación de la liga de béisbol profesional femenino de Venezuela, tarea asignada al ministro para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado.

“Esta liga de béisbol profesional de mujeres debe nacer inmediatamente, y debe nacer por lo más alto, con el mayor apoyo mediático para que nuestras muchachas se entusiasmen, que estas campeonas mundiales sean estrellas así como lo son las estrellas de las Grandes Ligas, y motiven en el deporte, en el béisbol”, aseguró.

Cabe resaltar que la creación de la liga femenino de béisbol fue una solicitud del manager del equipo, Carlos Torres, quien comentó que de llevarse a cabo en el próximo mundial las venezolanas podrían ir preparadas para enfrentar a selecciones profesionales, como fue el caso del Mundial de Béisbol Femenino, y darle a Venezuela el oro.

Durante el acto, las beisbolistas obsequiaron al Presidente una pelota autografiada.

Con información de AVN

Selección de Béisbol
Foto: AVN

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes