sábado, abril 20, 2024
spot_img

Venezuela recibe otras 50.000 dosis de la vacuna Sputnik V

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela recibe otras 50.000 dosis de la vacuna Sputnik V, provenientes de Rusia, para continuar la campaña de inmunización.

En este sentido, el ministro de Salud, Carlos Alvarado, explicó que con el nuevo lote se incorporarán a personas mayores de 60 años; con alguna enfermedad asociada al proceso de vacunación. Para llevar a cabo esta tarea se sumarán más trabajadores del sector de la salud a la campaña de inmunización; reseñó Telesur.

“Con este nuevo lote de vacunas Sputnik V incorporaremos a más trabajadores e iniciaremos la inmunización de personas mayores de 60 años con alguna enfermedad asociada“, aseguró.

Asimismo, indicó que antes de finalizar el año esperan vacunar al 70 por ciento de la población.

“Recibimos 50.000 vacunas Sputnik V, provenientes de Rusia, para seguir avanzando en la meta de inmunizar al 70 por ciento de la población venezolana para este año; y lograr una inmunidad de rebaño en el país”, expresó.

Foto: @AlvaradoC_Salud

Venezuela recibe otras 50.000 dosis de la vacuna Sputnik V

Tras el aterrizaje del avión de Conviasa con el nuevo embarque de vacunas, el ministro agradeció al presidente de Rusia, Vladímir Putin; y al mandatario Nicolás Maduro los esfuerzos por garantizar la salud de la población en medio de la pandemia.

También puedes leer: Personal del hospital Victorino Santaella en Los Teques eleva una oración


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceTelesur
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes