jueves, abril 18, 2024
spot_img

Venezuela recibirá cruceros provenientes de Europa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela reanudará la recepción de cruceros turísticos provenientes de Europa, a partir del 03 de enero del año 2023, anunció el ministro de Turismo, Alí Padrón.

“Es la llegada del primer crucero desde Europa en 15 años (…) se rompe el celofán de las medidas coercitivas unilaterales que impidieron durante muchos años la llegada de cruceros desde Europa. Este crucero es alemán pero sale desde España y va llegar al Puerto El Guamache en Margarita”, destacó Padrón.

A través de este crucero arribarán a territorio venezolano turistas provenientes de Alemania, España, Bélgica, Francia e Italia, acción que abre una gama de oportunidades para el desarrollo del turismo receptivo, no solo en el estado Nueva Esparta sino en toda Venezuela.

Ruta Moscú-Margarita

Por otra parte, se pudo conocer que a partir del 01 de octubre Venezuela y Rusia reanudarán la ruta Margarita – Moscú, con una frecuencia de cinco vuelos semanales con capacidad de 440 pasajeros, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Unos 5.500 turistas de nacionalidad rusa han aterrizado en los últimos meses en la isla, y se estima que esa cifra aumente a 100 mil visitantes.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Chichiriviche de La Costa en 2022 un paraíso que debes conocer


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes