viernes, abril 26, 2024
spot_img

Chichiriviche de La Costa en 2022 un paraíso que debes conocer

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de que está lejos del casco de La Guaira y que es prácticamente la última playa de ese estado; Chichiriviche de La Costa en 2022 es uno de los lugares que debes visitar. Está se encuentra en la zona oeste de la entidad.

Las aguas de esta playa son una maravilla y la estadía es buena y tranquila, la playa es pequeña y poco profunda. Muy colorida en horas de la mañana donde el agua tiene esa tonalidad del verde mar hermosa.

Al llegar a La Guaira, vas en sentido de Las Salinas y allí sigue derecho, por supuesto sin olvidar que en Churuata Piarima es el punto para desayunar. Disfruta de unas ricas empanadas unas vistas a la playa que está al lado y sigue.

Chichiriviche de La Costa en 2022 - Chichiriviche de La Costa en 2022

De hecho, puedes ir y venir hasta la Churuata, la vía hasta la playa de Chichiriviche tiene acantilados altos; el trayecto es largo pero puedes ir poco a poco. Vas pasando las distintas playas hasta llegar a la montaña.

Chichiriviche de La Costa en 2022 espera por ti

El pueblo es pequeño y ya cuando vayas llegando si vas en carro debes ver bien la bajada que hay hasta llegar a la playa. Hay alquiler de toldos, buena comida y el paisaje es espectacular sobre todo si te vas temprano.

Si no tienes traje de baño, sombrero o lentes, no te preocupes hay ventas de ropa y de comida. Además de eso bebidas y sin duda el pueblo es una maravilla a pesar de que es pequeño. Cercano hay unas aguas termales naturales.

También la playa sirve para pasar un día diferente y conocer esta parte de La Guaira. Si miras que no puedes llegar en carro puedes hacerlo desde cualquier otra playa cercana de esta entidad; donde los peñeros funcionan como taxi.

Chichiriviche de La Costa en 2022 - Chichiriviche de La Costa en 2022

Si te gusta la aventura puedes subir por las adyacencias a la playa, hasta llegar a las vistas que hay. Eso sí con mucho cuidado debido a que hay varios acantilados en la zona cercana a la orilla.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pendiente de esta nueva actualización en agosto del Sistema Patria


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes