viernes, abril 26, 2024
spot_img

CEMDIM se inaugura este sábado con una jornada de salud

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 27 de agosto desde las 7:30 de la mañana en el CEMDIM se estará realizando una jornada de despistaje de hipertensión arterial; además de diabetes mellitus completamente gratuita.

El Centro Médico Diagnóstico Miranda inaugura sus espacios este sábado y lo hará con esta jornada. Este centro de salud se encuentra en el sector Paraparal, Urbanización Malabar calle 21; casa 1 en el municipio Los Guayos.

Hoy en día la salud es lo primero y debemos cuidarnos sobre todo de la diabetes mellitus; la misma es cuando el nivel de azúcar en la sangre es demasiado alto. Es por ello que este centro médico abre sus puertas con esta jornada.

De igual manera, sucede con la hipertensión arterial, la misma es una enfermedad que hay que controlar desde temprano. Esta tiene que ver mucho con el stress y hasta con el ánimo de una persona.

CEMDIM - CEMDIM

CEMDIM, salud a tu alcance

Hoy en día debemos cuidarnos siempre, mantener una dieta saludable, evitar el stress además de hacer ejercicios. La salud está a tu alcance en este nuevo centro médico en el estado Carabobo.

Donde además ofrecen otros servicios para la salud entre ellos laboratorio, ecografía; como también consultas médicas especializadas en pediatría, ginecología, medicina interna, traumatología; y cardiología.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Nuevo llamado a los conductores en el Viaducto La Cabrera

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes