jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Dos maracayeros cayeron en venta falsa de autobús en Marketplace

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos personas provenientes de Maracay fueron víctimas de una venta falsa de un autobús en Marketplace. Los delincuentes publicaron una buseta Encava en un precio de 15 mil dólares; y ya los hombres habían pagado por Zelle 2.500 dólares pero el negocio era falso.

Las personas se trasladaron hasta Ocumare del Tuy en el estado Miranda a ver el autobús en otro Encava. La oferta era tentadora, ya que habían apartado el mismo con el dinero depositado. Cancelarían el resto luego de comprobar que el bus estaba sin problemas legales.

Pero al llegar al sector de Súcuta los llevaron hasta Guayamural, una zona rural que hay en Ocumare del Tuy en el estado Miranda. Allí unos hombres los sometieron con armas largas en la zona.

Falsa venta de autobús en Marketplace

Oficiales de la Policía Nacional Bolivariana entraron en acción y pudieron rescatar a los dos maracayeros que estaban en la zona. Se creó un cerco de seguridad con el fin de que los hombres fueran liberados.

De igual modo, se logró recuperar el autobús Encava en el que viajaron desde la ciudad de Maracay. Hasta ahora no se conoce si pagaron un rescate a los antisociales quienes huyeron en la zona rural mirandina.

Pendientes de las ofertas falsas

Hay que estar muy pendientes de estas ofertas de Marketplace donde ahora ofertan autobuses y camiones; además de vehículos pesados, todos en precios muy llamativos con el fin de hacer caer a las personas.

Todo esto enloda las ventas que hacen otras personas quienes tienen sus vehículos legales. Desde hace tiempo la tienda virtual de Facebook ha sido la zona donde se busca vender casas, automóviles, camiones y otros.

Sigue leyendo ahora más noticias de sucesos en nuestro portal: 

Accidente en Samán Mocho dejó un lesionado

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes