viernes, abril 19, 2024
spot_img

El mensaje del Ministerio Público a los especuladores del dólar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los especuladores del dólar, que están cobrando al precio de la divisa paralela recibieron un mensaje del Ministerio Público. El Fiscal Tarek William Saab comentó en sus redes sociales que se vean en el espejo del comerciante detenido en el oriente del país.

El caso de la detención que se hizo en días pasados se hizo viral ya que el hombre estaba cobrando a un precio que no era el del BCV. Este comerciante quedó a la orden del Ministerio Público además de quedar privado de libertad.

Desde hace tiempo se viene haciendo el llamado a los comerciantes para que cobren por la tasa del Banco Central de Venezuela. Muchos siguen cobrando a la tasa del dólar paralelo la cual se ha despegado esta semana.

“#Especuladores con el $ paralelo a la tasa del BCV #VEANSE en este espejo: el Ministerio Público Ministerio Público bajo nuestra orientación ha diseñado un plan nacional de #SANCIÓN; ejemplar en contra de los comerciantes delincuentes que están robando por esta vía a nuestro pueblo”; dijo el Fiscal.

Especuladores del dólar serán sancionados

De igual manera, el remarcaje de precios ha sido denunciado en las redes sociales en cuanto a los productos de primera necesidad. Alimentos entre otros se han visto en algunos comercios que son retirados para colocar otro precio.

Las personas se quejaron debido a que muchos de los comerciantes compraron los productos al mayor a un precio y ahora lo está subiendo. Además del Ministerio Público el SUNDDE se encuentra activo en cuanto a las denuncias.

Lo que dijo Maduro hoy en la mañana

El Presidente de la República, Nicolás Maduro volvió a hablar de la economía en sus redes sociales hoy en la mañana.

“¡Ya basta de tanta tortura a la economía venezolana! No han conseguido arrodillarnos. Venezuela encontró su propio camino hacia una economía de circuitos virtuosos y generación de riquezas, rumbo a la construcción de un futuro victorioso”; dijo el mandatario.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Pendiente de esta nueva actualización en agosto del Sistema Patria


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes