viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Carabobo no registró casos de Covid-19 por segundo día consecutivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez informó que en las últimas 24 horas Venezuela registró 181 nuevos casos de Covid-19. De esta forma el país llegó a 515.943.

Sobre los nuevos infectados, indicó que 179 que ocurrieron por transmisión comunitaria, mientras que dos corresponden a casos importados provenientes de Panamá.

Sobre los nuevos infectados, indicó que Zulia (91) se convirtió en el estado con mayor número de contagios en la presente jornada, seguido por las entidades de Miranda (29), Anzoátegui (14) y Caracas (11). Carabobo por su parte no registró casos por segundo día consecutivo.

Asimismo, anunció que dos personas murieron debido al virus, con lo que el número de fallecidos subió a 5.643. Los decesos ocurrieron en Monagas y Zulia.

Venezuela registró 181 nuevos casos de Covid-19

Sobre el total de casos en el país, Rodríguez destacó que 504.626 personas se encuentran recuperadas, lo que representa el 97% de los contagios. Además, alertó que 5.674 casos permanecen activos, de los cuales están 5.413 atendidos en el sistema público de salud y 261 en clínicas privadas.

“En Venezuela garantizamos la protección de todo nuestro pueblo, gracias a la inmunización masiva y los cuidados especiales. Seguimos avanzando en el Plan de Refuerzo de la Vacuna a la población priorizada”, resaltó Rodríguez en su cuenta de Twitter.

                                                         Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Caída en la conexión de Cantv afectó este jueves a varios estados


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes