viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Mira el reporte del Covid-19 para este jueves 12 de marzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez informó que en las últimas 24 horas Venezuela registró 50 nuevos casos de Covid-19. De esta forma el país llegó a 522.890.

Sobre los nuevos infectados, indicó que 49 ocurrieron por transmisión comunitaria, mientras que se reportó un caso comunitario proveniente de Panamá.

Barinas (15) se convirtió en el estado con mayor número de contagios en la presente jornada, seguido por las entidades de Monagas (10), Nueva Esparta (5) y Aragua (5). Carabobo por su parte registró no casos.

“En las últimas horas no se registraron fallecidos por #COVID19; gracias a la conciencia del pueblo así como al Plan de Vacunación Masivo. Logrado mantener el control del virus en el país, pero no podemos bajar la guardia”, resaltó en su cuenta de Twitter.

Venezuela registró 50 nuevos casos de Covid-19

Sobre el total de casos en el país, Rodríguez destacó que 516.098 personas se encuentran recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios. Además, alertó que 1.082 casos permanecen activos, de los cuales están atendidos en el sistema público de salud y en clínicas privadas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Mira los nuevos oficiales caninos que se unen al equipo contra drogas del Cicpc


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes