jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Lara encabezó listado de casos y fallecidos el día previo a las elecciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez informó que en las últimas 24 horas Venezuela registró 808 nuevos casos de Covid-19 el día previo a las elecciones regionales y nacionales. De esta forma el país llegó a 424.441.

Sobre los nuevos infectados, indicó que Lara (183) se convirtió en el estado con mayor número de contagios en la presente jornada, seguido por las entidades de Sucre (89), Amazonas (73) y Miranda (68). Carabobo por su parte registró solamente un caso.

Asimismo, anunció que siete personas murieron debido al virus, con lo que el número de fallecidos subió a 5.073. Los decesos ocurrieron en Anzoátegui (2), Lara (2), Mérida (2) y Zulia (1).

Venezuela registró 808 nuevos casos de Covid-19

Sobre el total de casos en el país, Rodríguez destacó que 410.952 personas se encuentran recuperadas, lo que representa el 97% de los contagios. Además, alertó que 8.416 casos permanecen activos, de los cuales 8.056 están atendidos en el sistema público de salud y 360 en clínicas privadas.

“Estamos a pocas horas de vivir un nuevo proceso electoral. Ratificamos nuestro llamado al pueblo venezolano a acudir a los centros de votación y ejercer el derecho al sufragio, bajo los protocolos de bioseguridad”, destacó en su cuenta de Twitter.

También puedes leer: Venezuela obtuvo el Record Guinnes como la orquesta más grande del mundo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes