viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Bolivia y Trinidad! Caracas con doblete Vinotinto en octubre

La sub-23 también jugará par de amistosos el próximo mes de cara al Preolímpico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela se medirá a Trinidad y Tobago el 14 de octubre; cuatro días después que se enfrente a Bolivia, en la doble fecha FIFA a celebrarse en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Un poco más de dos años que la Vinotinto no toca el césped de la UCV y ahora lo hará por partida doble; tras el anuncio de la FVF de este segundo partido de fogueo de cara a las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022, que arrancan en marzo de 2020.

Venezuela se medirá a Trinidad

Jesús Berardinelli, primer vicepresidente de la Federación informó que Venezuela se medirá a Trinidad y Tobago el 14 de octubre; para completar a la doble jornada FIFA que tiene pautado para el 10 del mismo mes el partido contra la divisa del Altiplano, reseñó prensa de la FVF.

Recordó que la Vinotinto tiene también el agenda el amistoso contra Japón; en la ciudad de Osaka para el 19 de noviembre.

Agregó que se busca otro cotejo para ese mismo mes, para completar también la doble fecha FIFA.

Sub-23 con dos juegos

El 15 de octubre la Vinotinto Sub-23 recibirá a Bolivia; pero el 10 del mismo mes irá a Recife para enfrentar a Brasil; de cara a la preparación para el Preolímpico que se celebrara en Colombia en enero próximo, donde se disputan dos boletos a Tokio 2020.

Dudamel entusiasmado

“Siempre es bueno sentir el entusiasmo de jugar en casa y es importante hacerlo en el estadio Olímpico de la UCV con nuestra gente” manifestó a prensa de la FVF Rafael Dudamel, técnico del combinado nacional, tras una reunión que sostuvo en la sede Sabana Grande con Rafael Almarza, presidente encargado del máximo organismo.

“Esperamos que la gente quede feliz y enganchada, ya que estamos a pocos meses de comenzar la eliminatoria” agregó el yaracuyano.

Atizó que es de vital incentivo para los jugadores porque se “necesitaba sentir el apoyo de la gente en nuestro país. Donde vamos los venezolanos nos han mostrado su cariño, pero nunca será igual hacerlo como local”.

Venezuela se medirá a Trinidad - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: ¡Segunda baja crepuscular! Rangel Ravelo no estará con Lara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes