jueves, abril 25, 2024
spot_img

Venezuela y Colombia chocan este martes en Tampa

Ambos seleccionados no contarán con piezas fijas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sin sus principales piezas, sobre todo Venezuela se mide a Colombia mañana martes (8:10 pm)en estadio Rymond James, de Tampa (EE.UU.) juego amistoso  en fecha FIFA, preparatorio a las eliminatorios al Mundial Catar 2022.

Rafael Dudamel que no llamó esta vez al lateral Roberto Rosales (Leganés-España), el capitán Tomás Rincón (Torino, Italia) y el artillero histórico de la MLS, el carabobeño Josef Martínez (Atlanta United) se le cayó a última hora el goleador del combinado, Salomón Rondón.

El máximo anotador histórico de la Vinotinto pidió permiso para dirigirse a España para completar visado que lo deje jugar en el Super Liga China con el Dalian Yifang.

Si estarán caras conocidas y que estuvieron la pasada Copa América, donde la Vinotinto llegó a los octavos de final.

Ellos son el portero  Wuilker Fariñez (Millonario, Colombia), los mediocampistas  Yeferson Soteldo (Santos, Brasil), Yangel Herrera (Granada), los extremos Darwin Machís (Granada), entre otros.

También está el delantero Jan Hurtado (Boca Juniors, Argentina), quien saldría en la titularidad.

Venezuela se mide a Colombia

Venezuela se mide a Colombia en Tampa y su primera práctica con los 22 convocados se completó hasta el sábado con la llegada del zaguero central Jhon Chancellor, procedente del Brescia italiano.

Será la oportunidad de ver de nuevo a jugadores como Rómulo Otero llamado para este partido, procedente del Atlético Mineiro de Brasil.

Otros que destacan son dos jugadores del Grosny ruso, el central Wilker Ángel y el delantero Andrés Ponce.

Venezuela se mide a Colombia - noticiasACN

Queiroz con dos ausencias de peso

Aunque viene de empatar a 2 contra Brasil, el combinado cafetalero, que dirige el portugués Carlos Queiroz no contará para este partido con el extremo del Real Madrid, James Rodríguez, quien pasa por una lesión y el nuevo jugador del Galatasaray turco, Radamel Falcao, por decisión del DT.

Pero si estarán el portero David Ospina, los defensas Yerry Mina y Davinson Sánchez, volantes Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado,  más los atacantes Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Venezuela se mide a Colombia y la última vez que lo hicieron fue en Miami, con triunfo de los neogranadinos 2-1, con dianas de Radael Falcao García y Yimmi Chará. Por la Vinotinto Darwin Machís rompió la red.

Probables alineaciones

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado; Roger Martínez, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. DT. Carlos Queiroz.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Jhon Chancellor, Luis Mago, Rolf Feltscher; Júnior Moreno, Yangel Herrera, Yeferson Soteldo; Jhon Murillo, Darwin Machis y Jan Hurtado. DT. Rafael Dudamel.

Árbitros: por definir.

Escenario: Estadio Raymond James, de Tampa (EE.UU.). Hora: 8:10 pm.

Continúa leyendo: MAÑANA SE ELEGIRÁ EL NUEVO PRESIDENTE DE LA LVBP

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes