Venezuela tiene reservas de gasolina para 20 días

1328
Venezuela con reservas de gasolina para 20 días
Compartir

Este miércoles, Maduro informó que Venezuela tiene reservas de gasolina para 20 días y que han logrado acumular para llegar a 30.

Además, aseguró que la reserva con la que cuenta el país se logró porque están produciendo 30% más que el monto del consumo interno.

Asimismo, según, ha llegado combustible de diversas regiones, no sólo de Irán; y que la intención es regularizar el mercado interno y supuestamente, garantizar la producción nacional.

“Venezuela en este momento tiene reservas de gasolina para 20 días. Hemos logrado acumular y vamos a llegar a 30 días. Estas reservas de gasolina se han logrado producto de que estamos produciendo un 30% más de lo que es el consumo del país y que han llegado importaciones de gasolina de diversas regiones”.

Venezuela con reservas de gasolina para 20 días

“Debemos resolver la distribución para volver a los niveles eficientes del producto. Estamos distribuyendo en todo el país bajo el método por número de placa por semana hasta que logremos regularizar la situación”.

Igualmente, el mandatario informó que aviones iraníes que transportaban piezas destinadas a la refinería; llegaron al país y fueron enviados al estado de Falcón, refinerías Cardón y Amuay.

Continúa Leyendo: Dólar a 500 mil devalúa mucho más el salario mínimo en Venezuela

Cabe destacar, que Venezuela atraviesa una de las crisis en materia de producción petrolera; y este año la escasez de gasolina se agudizó.

Pues, lo que ha hecho que los ciudadanos deban pernoctar en colas a las afueras de las estaciones de servicio. Para poder surtir los tanques de sus vehículos, siempre que el combustible alcance.

Continúa Leyendo: Maduro asegura que refinería de Amuay sufrió supuesto «ataque»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»