domingo, abril 28, 2024
spot_img

Venezuela eliminada y va a la reclasificación del Mundial de Baloncesto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela va a la reclasificación del Mundial de Baloncesto al caer ante Georgia con un marcador de 70×59. Un juego rápido del rival bastó para que los venezolanos no pudieran con Georgia.

Además de eso una defensa muy dura en este tercer juego para Venezuela en esta cita mundialista. El primer parcial terminó a favor del contrincante de los criollos, con una pizarra de 24×10 con una diferencia de cinco puntos.

Este encuentro fue muy abierto para el equipo de Georgia quienes desde el primer minuto comenzaron el ataque ante Venezuela. Mientras que los criollos se vieron arrollados por los rivales.

El segundo cuarto fue letal para Venezuela, debido a que el quinteto de Georgia logró sacar una ventaja de 19 puntos para irse al descanso. Fue muy importante una vez más la defensa del rival.

Venezuela se midió al equipo más defensivo en la actualidad. Foto: Fevebaloncesto.

Reclasificación del Mundial de Baloncesto 2023 y lo que busca Venezuela

No hubo mucha diferencia para lo que fue el tercer cuarto, donde Georgia siguió dominando. Este parcial terminó 59×44. Venezuela intentaba llegar con tiros de larga distancia pero no pudo.

Venezuela no logró ninguna victoria en fase de grupos, mientras que mañana va ante el quinteto de Japón. El segundo partido fue vital para Venezuela, pero la derrota ante Cabo Verde fue vital para avanzar.

Este jueves 31 de agosto jugaremos nuestro primer partido de la ronda de reclasificación del 17° al 32° lugar de la Copa del Mundo. Desde las 7:10 de la mañana enfrentaremos a Japón.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿A qué se dedica el recordado “Mago” Sam Sheppard en la actualidad? (VÍDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes