jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Venezuela venció a Canadá y continúa invicta en el Preolímpico de Béisbol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La selección de Venezuela venció cinco carreras por cero a Canadá, con lo cual aseguró el primer lugar en el grupo B del Preolímpico de Béisbol y dio un paso importante en su objetivo de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con su victoria, la Vinotinto del béisbol cerró de manera invicta la fase de grupos; además de asegurar su primer triunfo de la Súper Ronda del torneo Preolímpico de Las Américas.

Esto se debió a que los resultados en la tabla de posiciones entre los clasificados del mismo grupo cuenta para la Súper Ronda. Los equipos de una misma división solo se ven las caras una vez en el Preolímpico de Béisbol. Por eso la importancia del juego entre ambas naciones

Venezuela anotó primero en el cierre del segundo capítulo. Ramón Flores remolcó a Robinson Chirinos desde la intermedia con un sencillo al central. Posteriormente, Yonny Hernández trajo la segunda para los criollos con un inatrapable al jardín derecho.

Dos innings después, Carlos Pérez la desapareció por la pradera izquierda con uno a bordo. El de Valencia tiene seis remolques en la contienda, cinco de esos producto de sus dos batazos de cuatro esquinas. La quinta y última anotación vino de un jonrón solitario de Juniel Querecuto.

Venezuela venció a Canadá y continúa invicta en el Preolímpico de Béisbol

Enmanuel de Jesús abrió el encuentro por Venezuela y no permitió carreras en sus cuatro entradas de labor. Otorgó tres boletos, toleró un inatrapable y ponchó a tres bateadores. Desafortunadamente no pudo continuar en el compromiso debido a unos calambres. El manager José Alguacil decidió sacarlo por precaución.

Oddanier Mosqueda, Harold Chirinos y Henry Centeno relevaron y efectuaron un trabajo impecable, sin recibir hits.

También puedes leer: Venezuela derrotó a Cuba en el arranque del clasificatorio de béisbol a Tokio


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes