viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Venezuela recibe la mejor vibra en el Clásico Mundial de Béisbol 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Entre bailes, oraciones y apoyo de otras superestrellas, la selección de Venezuela recibe la mejor vibra en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, donde comanda el Grupo D tras derrotar a República Dominicana y Puerto Rico.

Un video que se difundió en las redes sociales muestra al dos veces Manager del Año, Wilfredo Romero, comandando una oración antes del choque frente a la escuadra boricua, que terminó 9×6 y dejo al combinado nacional con marca perfecta de 2-0.

“Permítenos Señor honrarte y permítenos jugar por una nación que nos necesita y necesita una buena noticia, ¡bendícenos como nación y como equipo!, amén. Cuantos jugadores están aquí y el talento que le has dado, señor”, dice parte de la oración.

Después del partido, los jugadores mostraron sus dotes bailarines al ritmo de tambores, propios de las costas venezolanas, por medio de otro video que también colocó en las redes.

El equipo recibió una lluvia de mensajes de apoyo de estrellas de otras disciplinas, cantantes, famosos e influencers, indicó NTN24 Venezuela en su cuenta de Instagram.

“Venezuela está con ustedes, estamos orgullosos de todos ustedes y gracias por poner el nombre de Venezuela en alto”, escribió el delantero de La Vinotinto, Josef Martínez.

Venezuela recibe la mejor vibra en el Clásico Mundial de Béisbol 2023

También las estrellas de la farándula aprovecharon para fotografiarse con los más reconocidos peloteros venezolanos. Se vieron los juegos saludando a Anuel AA, DJ Luian, Marko Música, entre otros.

Sin embargo, las verdaderas estrellas están en el campo, con nombres como Miguel Cabrera, Ronald Acuña, Luis Arráez, Eduardo Escobar, Pablo López, José Altuve, Salvador Pérez, Giménez, Anthony Santander y otros jugar por Venezuela.

Uno de los momentos más conmovedores resultaron las palabras de Altuve cuando anuncia oficialmente como capitán del equipo a Cabrera.

“En este equipo no existen egos y creo que eso es importante. Tenemos a Miguel Cabrera, que nos está encaminando”, indicó el jugador de los Astros al periodista Carlos Valmore Rodríguez.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: WBC: Venezuela derrotó a Puerto Rico y se acerca a la siguiente ronda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes