jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Plan Social Comunitario se desplegó en comunidades de Miguel Peña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el firme propósito de garantizar la salud y la atención integral a los valencianos, la Alcaldía de Valencia, desplegó Plan Social Comunitario en diversas comunidades de la parroquia Miguel Peña de la capital carabobeña.

Julio Fuenmayor, alcalde de la ciudad, informó que estas jornadas se llevaron a cabo específicamente en las comunidades El Socorro, Asentamiento Campesino La Mariposa,  Los Chaguaramos y Las Casitas de la importante parroquia del municipio.

“Nos desplegamos en diversas comunidades de la parroquia Miguel Peña, brindando atención primaria de salud gratuita a nuestros adultos mayores, personas con discapacidad y niños, seguimos trabajando en aras de beneficiar a los vecinas y vecinos de nuestra amada Valencia, y cumpliendo con el 1×10 del Buen Gobierno, de la mano de nuestro querido presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y los distintos líderes comunitarios, equipos de UBCH, comunidad y calle”, dijo.

Indicó que se entregaron más de 200 ayudas sociales y técnicas, entre las que destacan sillas de ruedas, muletas, canastillas, andaderas, bastones, pañales para adultos mayores, kits de cesáreas y kits para los ambulatorios de las comunidades.

Plan Social Comunitario Miguel Peña

Plan Social Comunitario se desplegó en comunidades de Miguel Peña

Asimismo, añadió que los asistentes a la actividad recibieron atención médica general, pediatría, vacunación, salud bucal, a través del Plan Búho Odontológico, despistaje de glicemia e hipertensión, además de entrega de medicamentos y una jornada de vacunación para niños y mujeres embarazadas, respetando el esquema de inmunización.

Plan Social Comunitario Miguel Peña

En la actividad también se brindó asistencia jurídica, cartas de residencia y fe de vida por parte de la Dirección de Atención al Ciudadano y Registro Civil. Además, los más pequeños del sector pudieron disfrutar de colchones inflables y pintacaritas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Seis mujeres estarán como árbitros en el Mundial de Qatar 2022

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes