jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Más de mil familias fueron beneficiadas con venta de gas doméstico en Las Quintas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de mil familias de la urbanización Las Quintas, en el municipio Naguanagua, fueron beneficiadas este domingo; gracias al despliegue de la planta móvil de llenado y los camiones de GasDrácula; jornada impulsada por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y el alcalde, Gustavo Gutiérrez.

 

Así lo informó Yohani Ladejo, director de Atención al Ciudadano y comisionado en la jurisdicción para este servicio; quien destacó que durante el operativo de este domingo fue desplegada una planta móvil de llenado en Las Quintas I; donde se distribuyeron 319 cilindros de 10kg, y otros 180 cilindros de 18Kg; mientras que con los camiones se vendieron 304 cilindros de 18 Kg, 25 cilindros de 27 Kg, y 257 cilindros de 43 Kg.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Venta de gas doméstico en Las Quintas

Ladejo agregó que, incluso en medio del salvaje bloqueo económico impuesto por potencias extranjeras, siguen atendiendo las necesidades del pueblo.

“Gracias al trabajo en conjunto con la gobernación, el gobierno municipal ha recuperado el alumbrado en Las Quintas. Igualmente, en colaboración con Hidrocentro se hicieron labores de sustitución de tuberías. Todo implementado por las políticas de gobierno de nuestro alcalde, Gustavo Gutiérrez”, resaltó el funcionario.

Ladejo agregó que este domingo también fueron atendidos los vecinos del Barrio López, en el Casco Central del municipio; y adelantó que próximamente realizarán despliegues similares en las comunidades Valle Verde, Nueva Esparta, Santa Ana y Guere.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Despliegue 100% efectivo

 

“Agradecemos al gobernador, Rafael Lacava, y al alcalde, Gustavo Gutiérrez, por esta labor en conjunto con GasDrácula; porque hoy las bombonas las llenan aquí y esto es un avance para la comunidad. También agradecemos por la iluminación que colocó el alcalde, esto permite mayor seguridad”; comentó Maritza Medina, habitante de Las Quintas I, luego de ser beneficiada con el servicio de gas doméstico.

 

Entre tanto, Sadie Medina, también residente de Las Quintas I, resaltó la importancia de esta jornada de llenado de gas con la planta móvil. “Aquí estamos, en esta gran iniciativa, gracias a GasDrácula, gracias a Rafael Lacava y a nuestro alcalde Gustavo Gutiérrez. El llenado de las bombonas súper práctico, sencillo, rápido y organizado”.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Medina destacó que tiene más de 20 años viviendo en la urbanización y ha visto muchos avances con respecto a servicios públicos; citando como ejemplo la iluminación de calles y avenidas en la comunidad. “El alcalde ha estado trabajando para el beneficio de los vecinos; iluminó todas Las Quintas”, enfatizó.

 

Por otro lado, Douglas Rossell, aseguró “estamos aquí, organizados, a través del plan comunal que ha implementado el gobierno regional. Por medio de estas jornadas ellos nos están apoyando para surtir el gas, es un gran esfuerzo político humanista y socialista”, subrayó.

También puedes leer: Detienen a sujeto que mantenía azotados a vecinos y comerciantes de Las Quintas, Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes