viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Detenido por presunta venta ilícita de medicamentos en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un joven quedó detenido por venta ilícita de medicamentos en Caracas; así lo dio a conocer el comisario Douglas Rico en sus redes sociales. El muchacho de 19 años quedó a la orden del Ministerio Público.

Funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública; detuvieron a Brayan Alexander Rojas Moreno (19). En las adyacencias de la estación del metro Caricuao, parroquia Caricuao, municipio Libertador, Caracas, por la presunta venta ilícita de medicamentos; entre ellos insulina.

Denuncias anónimas y pesquisas realizadas por los funcionarios del CICPC; determinaron que el detenido recibía insulina de una pariente en el interior del país. La misma la comercializaba en la dirección en mención,

Según el reporte del CICPC el joven vendía la insulina sin la debida cadena de frío que se requiere para preservar el medicamento. La insulina es delicada y tiene que preservarse en temperatura requerida.

Venta ilícita de medicamentos en Caracas

Durante la detención el CICPC le incautó dos cajas contentivas de dicho medicamento; por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía 163º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

No se tiene conocimiento desde cuando el joven expendía el medicamento en la capital del país. El CICPC mediante trabajos de inteligencia dieron con el muchacho de 19 años; en las calles de Caracas.

Cuidado con las medicinas

Hoy en día hay muchas personas que expenden medicinas en redes sociales; aparte también lo hacen por WhatsAPP. Muchas veces en un precio elevado además  sin la debida autorización de manipulación del mismo. Ante esto se requiere la presencia de autoridades entre ellos el CICPC.

Hasta ahora muchas personas manipulan medicamentos sin ningún conocimiento del mismo. La venta de ilícita de medicamentos ha dejado varios detenidos por el CICPC en todo el país. Se alerta además a las personas a comprar las medicinas solo en expendios legales.

Sigue leyendo ahora:La esquina de la sinceridad del centro de Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes