viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Conoce las ventajas y riesgos de usar WhatsApp Plus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

WhatsApp Plus consiste en una versión no oficial de la aplicación de mensajería instantánea de Meta, que posee muchas ventajas y riesgos.

La app, una versión modificada de WhatsApp, se desarrolla desde 2012 por el programador español Rafalense; y posee una mayor personalización sobre el programa y muchas otras mejoras, pero solo está disponible para teléfonos Android.

Al igual que el original, WhatsApp Plus permite chatear, enviar fotos, emojis, videos, documentos y archivos. Sin embargo, tiene funciones que no se encuentran en la versión oficial, como cambiar el color a los chats y a la interfaz.

Además, puedes usar dos cuentas a la vez en WhatsApp Plus, algo que no se puede en la app original. También puedes personalizar tu privacidad, al elegir qué contactos no quieres que te vean en línea y hasta cambiar la hora de tu “última conexión”.

Conoce las ventajas y riesgos de usar WhatsApp Plus

Pese a que personalizar representa una ventaja muy grande para los usuarios, WhatsApp Plus cuenta con varias desventajas y riesgos que se deben considerar.

En primer lugar, la información de terceros resulta vulnerable. Todo lo que comparten tus contactos contigo puede terminar expuesto en esta app; ya que se alojarán en servidores ajenos a los de Meta. Esto podría convertirlos en víctimas de hackeos con mayor facilidad.

Por otro lado, WhatsApp Plus no cuenta con cifrado de extremo a extremo, por lo que los protocolos de encriptación se inhabilitan.

Adicionalmente, si WhatsApp detecta que estás usando esta versión ilegal, bloquearía tu cuenta para siempre, sin oportunidad de habilitarse nuevamente.

Finalmente, WhatsApp Plus se actualiza constantemente al añadir muchas funciones en la aplicación, pero también quita otras características que se encuentren disponibles.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: TikTok integra modo fotos al igual que Instagram


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes