jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡En todas partes! Vuelven las ventas de garaje a La Gran Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una bicicleta en 100 dólares, ropa usada, jeans, platos y pare usted de contar hay en las ventas de garaje de la Gran Valencia. San Diego, Naguanagua y Valencia Norte son los puntos donde abundan estas ferias; de los artículos usados.

Aparte de la bicicleta puedes encontrar muñecas Barbie usadas, rompecabezas, además de libros. Las mismas están ubicadas también en los bazares que hay en la ciudad; que llegan en estos días cercanos a diciembre.

Muchas personas están vendiendo artículos usados pero en muy buen estado; entre ellos vajillas, tazas, manteles navideños entre otros. Las ventas de estos van desde ahora hasta el 20 de diciembre.

Hay cauchos, bombonas de gas, abrigos, blusas además artículos como planchas; radios, además de piezas de computadoras. Discos de música, pen drive, como afiches de grupos de rock; o tiernos para las novias.

Cuadros, como instrumentos musicales entre ellos cuatros, o flautas se encuentran en estas ventas. Como hay artículos de construcción, entre ellos palas, cucharas de albañilería; destornilladores y hasta tornillos.

Ventas de garaje abundan en todas partes

Además de juguetes hay ventas de secadores de cabello, muy poco usados en estos tiempos; como artículos de video juegos. En Venezuela ya se acerca el mes del rebusque como lo es el último mes del año.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Así estuvieron los centros de votación en Carabobo (+FOTOS)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes