jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Investigan muerte de un hombre en hotel del centro de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una comisión del CICPC Las Acacias se encuentra en trabajo de investigación; por la muerte de un hombre en el hotel del centro de Valencia. En el reconocido Hotel Canaima ocurrió el trágico hecho.

Un empleado del hotel ubicado en la calle Montes de Oca tocó la puerta y al entrar estaba el occiso. Este había entregado una documentación con el nombre de Benjamín Tandioy de 66 años de edad.

La comisión de seguridad del CICPC recabó las pruebas y actualmente todo está en proceso de averiguaciones. El empleado del hotel buscaba avisar que el tiempo estaba vencido; para que la persona saliera de la habitación; pero al entrar estaba muerta.

Hasta ahora lo que buscan los detectives es investigar las razones por la cual falleció Tandioy. El hecho ocurrido la semana pasada llamó mucho la atención; y se espera por los resultados de las investigaciones en el hotel.

Hotel del centro de Valencia

Los olvidados recintos de hospedaje representan una opción por ser muy baratos; estos eran muy solicitados en los años sesenta y setenta; pero luego con la llegada de los hoteles grandes estos quedaron para el olvido.

Algunos de estos hoteles los buscan los amantes de estos tiempos que quieren pasar desapercibidos; y no salir a moteles que hay en otras zonas de la Gran Valencia; aparte de eso son módicos y de fácil acceso.

Los mismos están ubicados entre las calles Boyacá como Montes de Oca del centro de la ciudad. Muchas veces el hospedaje en un hotel de estos es un monto muy económico para las parejas; de paso entras sin taxi.

No es la primera vez que una persona es encontrada sin vida en el lugar; hace cerca de nueve años; un misionero murió en un hotel en la avenida Martín Tovar.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Crudo! Mujer causó quemaduras a su hija de 6 años en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes