jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Verde! Mira todo lo que ganas en salud con las propiedades del brócoli

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Toda la vida se nos ha indicado que la alimentación debe ser balanceada y que la misma debe tener todo. Las propiedades del brócoli no pueden faltar en tu dieta; para ganar siempre en salud.

La planta verde es una de las mejores en primer lugar previene el cáncer; el mismo contiene un alto contenido en vitaminas entre ellas A, C y E. Como también minerales además de zinc. Potasio entre otros.

Es especialistas en prevenir males de órganos internos entre ellos hígado, colon, riñones; además de intestinos. Hay miles de recetas que puedes hacer con la planta por el bien de tu salud; como el de tu familia.

Propiedades del brócoli - Propiedades del brócoli

Propiedades del brócoli para tu salud

Si sufres del colesterol malo debes de consumirlo con mayor regularidad por tu salud. Esta planta es especialista en prevenir enfermedades cardiovasculares; además de que es un buen aliado para los hipertensos; la planta es una de las mejores para ellos.

Logra purificar la sangre si la consumes regularmente; el mismo hace que sueltes de tu cuerpo toxinas; entre ellas el peligroso ácido úrico. La planta es especial para la nutrición ideal si eres atleta de alto rendimiento.

Rompe el mito y busca en internet toda la gama de recetas que puedes hacer con la planta; sobre todo si tienes niños pequeños. Hay ensaladas, platos con pastas o tan sencillo para acompañar las comidas.

Más detalles

Si te preocupas por tus huesos y quieres mantenerlos sanos esta planta es especial por su alto contenido de calcio. Las propiedades de la misma están en el tronco; cómela completa y conocerás de sus beneficios.

Ayuda a tener una piel mucho más atractiva, joven, suave y brillante; ya que por su condición de antioxidante esta planta es rico ácidos grasos Omega-3; ideales para la salud de nuestra dermis.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Conoce los beneficios de los masajes en todo el cuerpo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes