miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Vergonzoso! Pelea por gasolina protagonizaron representantes de la autoridad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como un hecho verdaderamente triste y vergonzoso es el protagonizado por representantes de la autoridad. La pelea por la gasolina en el estado Aragua dio que hablar y el vídeo se hizo viral esta semana.

Un uniformado de la Guardia Nacional Bolivariana y presuntamente un CICPC se fueron a los golpes por combustible. Una persona que se encontraba en la cola grabó el momento cuando ambos protagonizaron el pleito en el estado Aragua.

Este ha sido catalogado como un hecho muy triste debido a la crisis energética que vive Venezuela. También en medio de la pandemia que azota al mundo y dos representantes de la autoridad se van a las manos.

Pelea por gasolina en todas partes

En varios noticieros del mundo se vio este vídeo el cual dejó muy mal parada a Venezuela. En la actualidad en las colas de la gasolina han sido recurrentes estos pleitos; pero nunca entre ambos representantes de la ley.

La pelea por gasolina y la espera también han sido protagonista de la mano de estos meses de cuarentena. A lo largo de estas semanas las personas han tenido además que dormir en las bombas de gasolina en Venezuela.

Otros por su parte se van preparados con café y algo de comida, y los carros parecen dormitorios ambulantes. Pero se ve unión y fraternidad entre los que están en la cola. Pero el pleito entre ambos representantes de la ley en Venezuela dio que hablar.

Pleito por combustible dio que hablar

Durante esta semana este vídeo dio que hablar incluso lo mostraron en noticieros internacionales. Ahora más que nunca tenemos que reflexionar y sacar lo mejor de Venezuela pero nunca la desunión.

La crisis política, la falta de gasolina y ahora la pelea por gasolina tomaron las redes sociales esta semana. Pero debemos de entender que el país es de todos, y que Venezuela nos necesita juntos como hermanos que somos.

Sigue leyendo:Reporte COVID 19 en Venezuela 29-08: 1067 casos con 29 en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes